Interempresas BB

Introducción al auto-diagnóstico

Por egavilan | | 0 comentarios

Cumplimentación

En este autodiagnóstico encontrarás 45 pares de afirmaciones.

Lee detenidamente cada par y a continuación opta por la afirmación A o B en función de tu grado de acuerdo o desacuerdo con lo que describe y transmite.

Describen situaciones profesionales, cíñete, por favor, a la realidad tal y como la ves, no a como te gustaría que fuesen las cosas.

Experiencia previa

Si te encuentra con comportamientos que no has tenido la ocasión de vivir, responde tratando de imaginar lo que harías si te encontraras en esta situación.

El autodiagnóstico ha sido creado y contrastado por personas con experiencia, que llevan ya varios años en negociaciones de distintos tipos.

Si no tienes ninguna experiencia en negociaciones, este autodiagnóstico podría no funcionar correctamente y tener una efectividad menor.

Ahora bien, el hecho de que el error pueda darse no significa que se vaya a dar. Y además siempre tendrá el valor pedagógico pretendido.

Elección forzosa

Se utilizan la técnicas de la elección forzosa, es decir, que te verás obligado a elegir una de las dos opciones; no puedes saltarte una respuesta.

Sinceridad y espontaneidad garantizan el valor de tus resultados.

Espontaneidad

Responde con total espontaneidad. Cada afirmación puede inspirarte algo que le lleve a adherirse a ella o a rechazarla. No pienses más. Sepas o no sepas porqué, actúa en consecuencia. Es lo que se busca para que los resultados tengan el valor deseado.


1 de octubre de 2015

Los comentarios están cerrados.

¿Te interesan las novedades,
en formación?. Inscríbete!!

enlace a la política de privacidad

Comentarios recientes

    Categorías

    HOME / IBBLOG / Introducción al auto-diagnóstico