Interempresas BB

Colaboración ESNEM Business School – INTEREMPRESAS®

Por InterempresasBB | | 0 comentarios

Acuerdo de colaboración ESNEM Business School -INTEREMPRESAS® para la distribución de Masters (MBA) y Postgrados.

Durante 27 años INTEREMPRESAS BB, S.L ha impartido Formación a más de 1 000 Clientes institucionales: Empresas de diversos sectores y Administraciones Públicas (Local, Autonómica y Estatal), representados por más de 13.000 participantes en sus Cursos.

Actualmente su oferta formativa también se ha abierto a Particulares y ha encontrado nuevas fórmulas para seguir dando la mejor formación continua a los mejores precios del mercado.

En esta línea INTEREMPRESAS® ha firmado un acuerdo de colaboración con ESNEM Business School para la distribución de sus Masters (MBA) y Postgrados.

MASTERS (MBA) ESNEM Business School – INTEREMPRESAS®

POSTGRADOS ESNEM Busines School – INTEREMPRESAS ®

ESNEM es una escuela de negocios de ámbito internacional de formación hispano hablante. Trabaja en más de 20 países, que cuenta con una gran variedad de postgrados y masters. Su modelo está orientado a la adquisición de las competencias necesarias para que el alumno cumpla con sus metas laborales y profesionales.

La Escuela forma a 5.000 alumnos al año, los cuales son seleccionados mediante un estudio que se centra en analizar las necesidades laborales y académicas de cada solicitante.

ESNEM cuenta con novedosos sistemas pedagógicos a través de una plataforma de teleformación, que permite compaginar los estudios superiores con la vida personal.

ESNEM Business School está considerada una de las mejores escuelas de negocios según Emagister y TopFormación. Durante el año 2016 obtuvo el premio de Centro Mejor Valorado según TopFormación, el cual está Homologado por el ECYL.

ESNEM, en su afán por mejorar, consiguió en 2017 el premio Cum Laude, que acredita a este centro formativo como uno de los mejores para iniciar unos estudios de grado superior.

Así el Catálogo INTEREMPRESAS® de Formación y Consultoría se ha consolidado como una referencia en el mercado laboral, imprescindible para todos los profesionales de Empresa y Administración Pública, y como una herramienta de trabajo para Directivos, Responsables y Técnicos de Formación, Selección y RR.HH.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?

Los Masters  (MBA) y Postgrados ESNEM Business School – INTEREMPRESAS® están dirigidos a todas aquellas personas que quieran especializarse en el mundo de la dirección de empresas orientando su carrera profesional al liderazgo de una empresa o departamento, o a aquellos que deseen emprender y obtener un sólido conocimiento de las áreas más relevantes de una empresa incrementando su empleabilidad.

 


7 de agosto de 2017

Deja un comentario

HOME / IBBLOG / Colaboración ESNEM Business School – INTEREMPRESAS®